miércoles, 6 de octubre de 2010

Video juego para la nintendo wii

                                                                 ENDLESS OCEAN.

Hola amigos, hoy les muestro un juego bastante interesante para los que tengan la nintendo wii, se trata de un vídeo juego de submarinismo donde podrán encontrar diferentes tipos de peces o mamíferos marinos, podrá también visitar o entrenar delfines de diferente especie, y en este juego se pueden encontrar a tesoros de cualquier cosa. En éste juego hay muchos lugares distintos que visitar, y si usted tiene internet en su nintendo wii y el juego endless ocean podrá con otro amigo suyo que tenga también internet y endless ocean se podrán reunir los dos o varias personas para bucear juntos y visitar nuevos lugares.





El juego que nos concierne consigue una nueva concepción jugable dentro del pobladísimo mundo de los videojuegos. Endless Ocean nace como alternativa ecuánime a shooters, plataformas, deportivos, aventuras gráficas, etc. y supone una excusa didáctica, divertida, relajante y bien planteada frente a todo lo existente. A ello se le suma un precio ideal, que lo hace una compra obligada para los amantes de la naturaleza, el mundo marino y los que busquen nuevas experiencias con un pad entre sus manos, presenciando situaciones de auténtico submarinista dentro y fuera del agua.
Forever Blue (Wii)Sólo algunos fallos de presentación, dinamismo jugable y la ausencia de más momentos enfatizados no le dejan ser la joya que podría haber sido. Sus defectos flotan en la superficie de un mar de virtudes, son un punto en contra demasiado visible que tapa un trabajo prácticamente sobresaliente. Pero no adelantemos más, sumerjámonos ya en las profundidades de este Endless Ocean.
Forever Blue (Wii)
Sensibilidad en un mundo de texturas y colores
Forever Blue (Wii)Desde las primeras imágenes que pudimos ver del juego, Endless Ocean hizo y hace gala de un apartado gráfico sensacional, apoyado principalmente en los usos de la iluminación y las texturas que muestran todos los detalles de las profundidades. Sin llegar a un nivel de poligonado extremo ni una visibilidad alejada, el océano de Manaurai (zona ficticia donde se desarrolla el juego) se impone ante nosotros como un enorme manto turquesa lleno de detalles y diferenciadas áreas a explorar. La sensación de estar bajo el agua es muy realista y majestuosa, aunque se enturbia si miramos hacia arriba y nos decepcionamos con una textura plana y en movimiento que simula, no tan espectacularmente, la superficie del agua.
Forever Blue (Wii)El saber hacer de Arika Studios se centra en el juego con las luces de sol, los peces luminosos, nuestra linterna-guía para la exploración nocturna, etc. Los rayos solares se reflejan en todas y cada una de las rocas, arena y corales que veamos en pantalla, consiguiéndose una sensación híper-realista nunca antes vista en un juego que se desarrolle por completo en las profundidades marinas. Estos efectos lumínicos también nos dejan momentos de extrema belleza al bucear durante un atardecer y poder observar los rayos diagonales de sol penetrando en el acuático y asombroso ecosistema que nos rodea, en los efectos de la linterna nocturna sobre la piel brillante de los peces de colores y algunas anémonas, etc. Y todo ello con la posibilidad de disfrutarlo a 480p.
Forever Blue (Wii)
Endless Ocean es por ello, en su apartado gráfico, un título de calidad notable pero no sobresaliente. Como decíamos no hay tanta visibilidad como hubiéramos deseado y existen algunas zonas poco cuidadas en lo que respecta a detalles. No obstante, las luces y casi todas las texturas contrapesan de sobra estos pequeños y casi razonables defectos gráficos de los escenarios marinos.

No hay comentarios: